Gana dinero rellenando encuestas online

global-test

La propuesta viene de la mano de Global Test Market, una multinacional de estudios de mercado que trabaja enviando encuestas por todo el mundo y solicitando que los usuarios las completen. Lo bueno de esta iniciativa es que te pagan por rellenar dichas encuestas, y aunque no sea un dineral, si tienes unos ratos libres puedes usarlos para conseguir un dinero extra de vez en cuando.

Para participar en el proyecto, sólo tienes que entrar en la web de la empresa y rellenar el formulario con tus datos y tu correo electrónico. Las encuestas se te enviarán en el idioma que prefieras y recibirás notificaciones de su llegada por mail.

Las encuestras se pagan en puntos (Market Points), y cada 1.000 puntos podrás canjearlos por dinero en efectivo (50 dólares), que se te pagarán enviándote un cheque en la moneda de tu país.

Y por realizar las encuestas, también se entra en los sorteos de premios y regalos en forma de dinero en efectivo. Si estás interesado, puedes obtener más información en la web de Global Test Market.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...