Gana 1000 euros con la promoción de Binaca

Binaca ha lanzado una promoción en la cual podrás ganar una tarjeta Visa MED7 cargada con 1000 euros, con solamente participar del sorteo en su página web, debiendo seguir los pasos que aquí te detallamos.

Gana 1000 euros con la promoción Binaca

Gana 1000 euros con la promoción Binaca

Binaca ha lanzado una promoción bastante apetecible, en la cual nos invita a descubrir los beneficios de su producto MED7 y con ello ganar 1000 euros en su concurso. Hasta el próximo 30 de abril de este 2010, podremos participar del sorteo por una tarjeta Visa MED7 cargada con 1000 euros, aunque con sólo registrarnos en el mismo ya estaremos recibiendo gratis un cepillo dental Binaca.

¿En qué consiste la promoción? Con la compra de un Binaca MED7 participante de la promoción, debemos ver la etiqueta y seguir sus instrucciones. En ella encontraremos un código promocional, el cual debemos introducir en la página web del concurso, junto a la fecha de compra del producto. Es importante recordaros que no debéis perder el ticket de compra pues en caso de resultar ganadores, debéis entregarlo como prueba de la adquisición del producto.


En el instante de registrar esos datos, sabrás si eres uno de los ganadores de las 4 tarjetas Visa MED7 cargadas con 1000 euros, si logras inscribirte en uno de los «momentos ganadores» como así lo determinan las bases del certamen. La participación es válida en todo el territorio español, incluso Baleares y Canarias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...