Fnac te recompra tus dispositivos a cambio de cheques

Fnac te recompra tus dispositivos a cambio de saldo

Las operaciones de reciclaje en las principales tiendas del país continúan ofreciendo promociones para que podamos quitarnos de encima los productos que ya no nos interesen y podamos sacarle algo de rentabilidad.

En el caso de Fnac ha iniciado la operación Fnac recompra, por la cual podemos llevar distintos artículos tecnológicos al servicio de postventa para recibir beneficio a cambio.

Para realizar una venta tendrás que llevar el dispositivo a Fnac y tener en cuenta que debe cumplir algunos requisitos para que sea aceptado. El equipo de Fnac lo valorará y te dirán cuánto dinero te darán en forma de tarjeta regalo de la tienda, para que lo gastes en lo que quieras.

Los productos que compran son consolas, tablets, sistemas GPS, teléfonos móviles, reproductores de MP3, videocámaras, ordenadores portátiles, y cámaras de fotos digitales. Lo que consigas en tu tarjeta regalo podrás usarlo, por ejemplo, para comprarte un dispositivo tecnológico más moderno. Así, si estabas interesado en adquirir un iPad 2 de Apple, tendrás la posibilidad de conseguir saldo con el que descontarlo del coste completo y que así te salga más barato. En resumen, si tenéis algún dispositivo en casa que cuadre con las características, se recomienda aprovechar la oportunidad.

Vía | clubFnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...