Es Fácil, un nuevo concepto de publicidad online

Es Fácil ha redefinido el concepto de publicidad, y nos ofrece un Sistema en el que recibiremos publicidad (solo la que calce a nuestros gustos), y a cambio de ello estaremos ganando dinero en efectivo, y participando en promociones y sorteos entre los usuarios.

No, no se trata de la típica publicidad que suele inundar nuestro buzón de coreo electrónico. Es fácil ha redefinido el concepto de publicidad, y nos ofrece un Sistema en el que recibiremos publicidad (solo la que está en función de nuestros gustos), y a cambio de ello estaremos ganando dinero en efectivo, y participando en promociones y sorteos entre los usuarios.

Es Fácil no es SPAM. Nosotros seleccionamos la publicidad que deseamos, y aceptamos las condiciones de uso. Además recibiremos a cambio dinero por cada publicidad en nuestro buzón de correo. No te preocupes, Es fácil, no pretende inundar tu buzón con publicidad, solo se te enviaran las que puedan interesarte de acuerdo a los canales que selecciones en tu registro. Esto es posible gracias a las empresas que patrocinan Es Fácil, donde ellos colocan la publicidad que quisieran que nosotros leamos.

Olvídate del spam, pues, desde ahora,  tu eliges las promociones que vas a recibir. Para participar en Es fácil, debemos de registrarnos Desde la Web principal, encontraremos el enlace de Registro. El Registro es sencillo y rápido, donde ingresaremos nuestros datos personales, mail, dirección de contacto, y la parte mas interesante: los canales de publicidad que son de nuestro interés; si nuestros gustos son variados, entonces seleccionaremos más cantidad de tópicos, es decir, más posibilidades de ganar.


Otra de las ventajas de Es Fácil, es que realmente es fácil ganar dinero. Podremos también contar con los beneficios de los referidos. Es decir, por cada persona o amigo que invitemos a participar, estaremos ganando un monto que llegara a nuestra cuenta sin necesidad de recibir publicidad adicional. Por cada publicidad que lleguemos a leer, recibiremos 0.03 euros, y por cada mail de referido 0.01 euros. Además, los amigos de nuestros amigos y así sucesivamente también formaran parte de nuestra red de referidos, es decir, aumentan nuestras posibilidades.

Por ejemplo: “Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cuánto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!”

Solo nos queda probar en esta nueva opción. Recomiendo que entreguen su segunda cuenta de correo, o la que ustedes prefieran. La publicidad llegara esporádicamente, así que la idea de invitar amigos no es mala. Pruébenlo, y Ganen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...