#elviajedemitarjeta: otro proyecto creativo para la búsqueda de empleo

#elviajedemitarjeta

El proyecto #elviajedemitarjeta acabó con un puesto de trabajo para su creador

En España, en los tiempos de crisis que corren no parece que sea sencillo sobrevivir, pero si a todos se nos hace difícil la cuesta mensual, más aún a aquellos que por desgracia no tienen trabajo. Y es que no tener trabajo en un país en el que el desempleo es el principal problema, es una de las peores cosas que nos pueden pasar. Precisamente por eso, y como estamos en plena Nochebuena, hoy queremos que a todos les invada el positivo espíritu navideño y que de paso opten por innovar, porque es precisamente con la creatividad con la que se cambian las cosas. Y para ejemplo creativo el del proyecto #elviajedemitarjeta que por fin le ha dado trabajo a su protagonista.

¿Y de qué va eso del #elviajedemitarjeta? Pues un chico, que estaba en paro y que ya ha probado casi de todo para encontrar trabajo, se decide a hacerlo de otra manera. Para elo diseña unas tarjetas de visita y se decide a entregarlas y grabar su recorrido, ya que la idea es que a quien se las de, si no le sirven porque no puede ofrecerle un puesto de trabajo, que se las pase a otro. Así las tarjetas han recorrido cientos de kilómetros y finalmente su protagonista ha encontrado empleo, y nada menos que en una de las grandes empresas que más le gustaban; Seat.

La verdad es que la imaginación y la suerte han estado del lado de este chico que bien podría representar a cualquiera de los talentos españoles, que en muchos casos nos siguen y que ven con desesperación como el futuro se pone cada vez más negro. Pero con ejemplos como este, que en Navidad nos vienen como anillo al dedo, vemos que es posible  sacar adelante nuestras ilusiones.

El próximo año 2013, de seguro que serán muchos los que se hayan propuesto como meta encontrar trabajo, y estamos seguros de que muchos, con mucho esfuerzo y a base de iniciativas creativas que logren conquistar a un mercado que parece resistirse a aceptar a los nuevos talentos, muchos lo conseguirán. Así que para desearles una Feliz Navidad desde nuestro blog de ahorro, lo hacemos además de mandándoles nuestros mejores deseos, con un buen saco de optimismo, que es el que ahora mismo tanta falta nos hace. Y proyectos como este de #elviajedemitarjeta nos hacen ver que no es imposible.

Vía: #elviajedemitarjeta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...