Cuenta la anécdota más divertida que te haya ocurrido mientras viajabas por carretera

Todos hemos viajado en coche. Eso es tan cierto como que estás leyendo esto. Sin embargo, puede que no a todo el mundo le haya ocurrido algo divertido mientras estaba en la carretera. Realizas un viaje, y de repente, lo que parecía un simple trayecto de un lugar a otro, se convierte en una auténtica anécdota tan divertida, que ni tu mismo te lo crees. Algo surrealista, sacado de una película, pero que te está sucediendo a ti. ¿Te has visto alguna vez en esta situación?

Cuenta tu historia en carretera.

Cuenta tu historia en carretera.

Pues haz clic en ‘Me Gusta’ en la página de Facebook de Euromáster, y envía tu historia Sobre Ruedas. Si eres una auténtica leyenda al volante y tienes tantas historias divertidas que contar, no esperes más y prepárate para ser la persona más famosa de España. Simplemente tendrás que enviar tu Road Story y podrás conseguir cheques de hasta 200 euros, muchos premios más e incluso entradas para ver el espectáculo del humorista Juan Ibánez, conocido monologuista de El Hormiguero.

Simplemente tendrás que enviar la historia más divertida, original y apasionante que hayas vivido en la carretera. Y estate atento, porque cada semana se seleccionará la mejor historia entre todas las que se envíen. Tienes hasta el 2 de febrero del próximo 2012 para enviar tu historia, o vivir en persona una nueva. Con las historias seleccionadas se grabará un podcast en el que se relatará tu experiencia, y algo es seguro, te vas a reír mucho con este concurso.

No pierdas esta oportunidad de ser el personaje de Internet más famoso del momento. Haz reír a miles de personas con tus anécdotas sobre la carretera, y llévate además, 200 euros por ser la persona con la historia más divertida. O asiste al monólogo de Juan Ibáñez, todo un experto en el humor.

Porque los viajes con los amigos, la familia, o en solitario, no tienen por qué ser aburrido. Muchos de ellos entrañan grandes situaciones y momentos que a ninguno se os olvidará jamás. Compártelo con todos y haz reír a toda España.

Foto: travellingtamas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...