Consigue un VALE de 500€ y realiza la compra para todo el mes

En estos tiempos difíciles, de las compras cotidianas han sido suprimidos muchísimos artículos que antes creíamos imprescindibles. Toda la sociedad mundial ha reducido su consumo, ha limitados sus compras y ha decidido comprar los productos más básicos de todo el supermercado. Y eso las grandes empresas lo han notado. Por ello se ha comenzado a buscar alternativas que consigan ayudar a todas esas familias que lo están pasando realmente mal, regalando promociones que afiancen la confianza de la sociedad en los diversos supermercados más comunes de España.

Consigue un vale de 500 euros para un supermercado.

Consigue un vale de 500 euros para un supermercado.

Este es el caso de los supermercados como El Corte Inglés, Carrefour o Eroski, quienes han puesto en marcha una de las campañas más importantes de los últimos años. Y es que dan la oportunidad a todo su público a conseguir un VALE dotado económicamente de 500 euros para gastar en uno de esos tres supermercados. Así de simple, así de fácil y así de increíble. No esperes más y participa en esta irrepetible promoción. Porque una compra valorada en 500 euros, es una compra digna para todo el mes.

Gracias a la página online This I Like puedes conseguir un vale de estas características. En tan solo cuatro pasos, podrás conseguir entrar en esta increíble oferta que se pone a tu disposición. En primer lugar elige tu supermercado favorito. Ya sabes, tienes que elegir entre El Corte Inglés, Eroski o Carrefour. A continuación deberás escoger el número de personas que sois en vuestro hogar, si eres soltero, si vives en pareja o si tienes una familia con hijos. Rellena el formulario con tus datos personales y comprueba tu dirección de correo electrónico. Así de rápido y sencillo, podrás gastar los 500 euros de forma instantánea.

Es la oferta idónea para poder celebrar los cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de evento próximo a los siguientes meses. La participación queda abierta hasta el próximo 24 de noviembre de este 2012, por lo que por el momento todavía dispones de mucho tiempo. Pero no esperes mucho, ya que cuanto antes participes, antes pasará el tiempo y sin darte cuenta puedes estar disfrutando de este increíble vale de 500 euros tan solo para ti, o para los tuyos. Y vuelve a confiar en las ofertas de los supermercados.

Foto: Eric Caballero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...