Consigue gratis un sueldo extra con Kneipp

Los productos naturistas de la marca Kneipp ofrecen la posibilidad de ganarte un sueldo extra de 500 euros al mes durante un año, con el que seguro pones parches a la economía doméstica

sueldo-kneipp

Volvemos a hablar de nuevo de promociones con las que nos encontramos a menudo y con las que se pueden conseguir grandes premios. Eso si, en este caso no se trata de algo como lo que nos proponen con Loctite, o sea, un premio directo, con el que vamos a tener siempre suerte. Aún así, creo que la propuesta de Kneipp vale la pena, al menos si te gusta llevarte un buen pellizco en metálico, o probar suerte a llevártelo.

Puedes conseguir gratis un sueldo extra con Kneipp, la marca de productos naturistas y complementos de la alimentación para conseguir una mejor figura o aliviar ciertos problemas. ¿Cómo? Lo único que tienes que hacer es seguir a la marca en Facebook y luego acceder a la aplicación del sorteo. Una vez te inscribas, ya estás participando.

Y además de los 3 sueldos gratis de 500 euros al mes durante un año, habrá sorteos semanales de productos frescos y de electrodomésticos para elaborar comida sana. Eso si, la promoción de la marca Keipp durará solamente hasta el próximo 31 de mayo, con lo que tienes bastante tiempos para pensarte lo de participar en el sorteo, aunque a mi me parece que no hay que pensárselo mucho, porque vale la pena.

Página Oficial: Extra sueldo Kneipp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...