Ahora puedes vender gratis en eBay

ebay

La famosa web de subastas online eBay ha renovado sus tarifas y ha incorporado algo que nos ha sorprendido: tarifa de publicación gratuita para vendedores particulares. Teniendo en cuenta las quejas que se habían sumado en los últimos meses hacia la web, donde cada vez se apreciaba menos movimiento de pujadores, es una medida que sin duda agradecerán los vendedores para conseguir ingresos extras.

Bajo ésta nueva promoción permanente, si colocamos en subasta un artículo con un precio de salida correspondiente al primer tramo de tarificación, es decir, menos de 2 euros, la publicación será gratuita. Una garantía que nos motivará a intentar vender aún sabiendo que es posible que nadie puje por nuestro producto (sólo perderemos el tiempo que nos cueste poner la venta).

Como de costumbre, la primera foto del artículo es gratis. eBay también ha revisado las comisiones por venta realizada, y han simplificado la escala de precios. Las comisiones por venta, hasta un máximo de 20 euros, serán siempre del 5% sobre el precio de venta.

Sobre la tarifa gratuita de publicación de anuncios, cuidado porque hay letra pequeña, sólo se aplica a los primeros 100 anuncios que publiques cada mes. El anuncio número 101 sí te cobrará tarifa de publicación.

En A Fin de Mes: Fashion Vault, moda a muy buen precio en eBayFat Fingers, nuevo buscador de eBay

Vía: eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...