Videoclubs online con tarifa plana

videoclub-blusens

Hoy en día, en una época en la que los videoclubs están destinados al cierre y en el que comprarse todas las películas que queremos ver resultaría excesivamente caro, los videoclubs online y la televisión de pago pasan por ser la solución a medida de los amantes del cine. En este post de A Fin de Mes hablaremos de la iniciativa del videoclub con tarifa plana de Blusens.

Blusens, la marca de dispositivos de electrónica de consumo parece convencida a a pasarse a ofrecerle además de hardware contenidos a su público. Ahora nos anuncia que en su videoclub, podremos acceder a todos los contenidos por un precio de 9.95 euros al mes.

9.95 euros al mes por cientos de películas en un catálogo en contante evolución es una oferta más que interesante. ¿No les parece? Sin embargo, no se crean que al servicio se accede solo desde la TV, sino que también esta disponible para el ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Por lo que, por menos de 10 euros, se acabaron las excusas para no disfrutar del buen cine, sea donde quiera que estemos.

En A Fin de Mes | Películas gratis con palomitas Popitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...