‘Víciate’ y gana un televisor Samsung 3D HD

Un televisor Samsung 3D HD de 50 pulgadas, un iPad 2 y una consola Nintendo 3DS. Estos son, respectivamente, el primero, segundo y tercer premio para los ganadores del concurso que ha organizado la cadena de tiendas de electrodomésticos Saturn con motivo de su 50 aniversario en Europa. ¿Quieres conseguir alguno de ellos? Pues para hacerlo necesitarás muy poca vergüenza y mucho sentido del humor. Si tienes ambas cosas, durante el proceso seguro que te lo pasas en grande.

Participar 'a ritmo de vicio' tiene premio

Como puedes comprobar en este vídeo, en Saturn van ‘ a ritmo de vicio’, y por eso han creado el tema Víciate, una curiosa versión del Live is Life de Opus. Su propuesta es que tomes prestada su versión del tema y grabes tu propio spot de la firma. Una vez lo hagas, deberás colgar el vídeo en el enlace del concurso. Recuerda que no debe durar más de dos minutos ni ocupar más de 50MB. Si tu grabación cumple todos los requisitos para participar, Saturn la compartirá en su página de Facebook y en su canal de Youtube.

Finalizada la promoción, solo los tres vídeos con más reproducciones pasarán a la fase final, en la que se determinará ante notario qué premio (primero, segundo o tercero) merece cada uno de ellos. El resultado será comunicado a cada uno de los ganadores el mismo día del fallo mediante llamada telefónica o e-mail.

A diferencia de lo que sucede en otros concursos, en éste sí que pueden participar los menores de edad, siempre y cuando cumplan los requisitos que se estipulan las bases del concurso. También en ellas encontraréis las respuestas a cualquier duda que os surja.

¿Os gusta la idea? Pues colgad vuestro video cuanto antes. Porque aunque el plazo para participar finaliza el 15 de septiembre, cuanto más tiempo esté en la red, más visitas recibirá.

Foto: Imagen promocional del concurso extraída del Facebook de Saturn.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...