Una nueva oportunidad de conseguir una Xbox 360

La web fhm.es te pone al alcance de la mano una consola Xbox 360 edición limitada con wifi y dos mandos inalámbricos, junto con el juego Gears of War 3. Todo ello decorado al estilo sangriento y apocalíptico del Gears.

¡Atención! Este no es un sorteo cualquiera, es tu oportunidad de hacerte con una Xbox360 edición limitada Gears of War 3, una edición especial de esta consola con Wifi integrado, dos mandos inalámbricos y disco duro de 320 GB, todo ello en color rojo sangre y decorado al estilo Gears, con la calavera de la muerte en un lugar destacado. También viene en el pack el mismísimo Gears of War 3, para que nada te detenga en tus luchas por la supervivencia. Por si no conoces este título, esta es la tercera entrega de la saga Gears, un juego de acción y disparos en primera persona que arrasa en todo el mundo por su jugabilidad y adicción.

En FHM sortean una Xbox 360 edición limitada Gears of War 3

Para conseguir ganar este premio, tan solo tienes que registrarte en la página web de FHM. Una vez hayas rellenado algunos datos personales y hayas completado el registro, accede al área de usuarios para iniciar la sesión en la web. Seguidamente, busca la pestaña “SORTEOS” en el menú principal de fhm.es y allí encontrarás varios sorteos que tienen en marcha en esta página sobre actualidad con un marcado enfoque masculino. En FHM encontrarás noticias sobre coches y el mundo del motor en general, móviles, gadgets y tecnología, chicas guapas y famosas, vídeojuegos, películas, etc.

Para participar en el sorteo de la Xbox 360 edición limitada Gears of War tendrás que responder a una sencilla cuestión: ¿Qué personaje de GoW3 interpreta Anna Simón en la portada de FHM? Y es que la popular presentadora de televisión (que actualmente trabaja junto a Flroentino Fernández en “Otra movida”, en el canal Neox de Antena 3) ha prestado su imagen a la portada de la revista impresa FHM. Si haces una rápida búsqueda en internet sobre el tema, verás lo espectacular que sale Anna Simón, armada hasta los dientes y con un sugerente traje de guerra. Si indagas un poco más o te sabes de qué va el juego Gears of War, averiguarás pronto la respuesta porque en el fondo es muy sencilla.

De todas maneras, la web fhm.es te da algunas pistas al proponerte cuatro respuestas posibles: Anna Simón es “Marcus”, “Dom”, “La pasionaria” o “Anya Stroud”. Estas son las opciones que podrás seleccionar. Alguna ya cae por su propio peso, las otras tendrás que descartarlas por ti mismo. El concurso estará abierto hasta el próximo 21 de octubre de 2011 y el ganador se hará público en la misma web. No pierdas esta oportunidad de conseguir una videoconsola Xbox 360 edición limitada con un montón de extras, ¡quizás no haya una segunda ocasión!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...