Sorteo de una tablet Samsung Galaxy

FOX abre un concurso sobre la película “La cosa (The thing)” en el que sorteará una tablet Samsung Galaxy GT-P1010. Para participar tienes que registrarte en su página web y apuntarte al sorteo antes del 16 de noviembre de 2011.

En la web de FOX están promocionando el reciente estreno de “La cosa (The thing)” que se produjo el pasado mes de octubre. Para ello, han puesto en marcha un concurso en el que tendremos la oportunidad de conseguir una tablet Samsung Galaxy GT-P1010 totalmente gratis.

Consigue un Samsung Galaxy Tab GT-P1010

“La cosa (The thing)” es también el título de una mítica película de misterio y terror del año 1982 dirigida por el maestro John Carpenter. El estreno reciente es una “precuela” de este clásico, es decir, una película que cuenta los hechos anteriores a la película de los años 80. Lo que se narra en esta ocasión es el origen de “La cosa”. Gracias a esta nueva película vamos a poder descubrir de dónde viene este ente. La acción nos sitúa en la Antártida, un continente inhóspito por naturaleza y que esconde muchos misterios. Una expedición científica descubre algo allí que hará cambiar sus vidas y convertirá la misión en una lucha por la supervivencia.

Para participar en este sorteo tendrás que ser usuario registrado de FOX. La primera vez quizás te de pereza rellenar el formulario (tampoco es que sea muy extenso) pero verás cómo le vas a sacar mucho partido porque cada mes tienen promociones diferentes y sorteos espectaculares. Además, si te suscribes a su boletín de noticias recibirás en tu correo todas las novedades sobre el mundo de las series de televisión y el cine.

Una vez registrado, te van a plantear una sencilla pregunta (cuya respuesta puedes deducir si has leído con un poco de atención este artículo: ¿Dónde se ha encontrado “La Cosa”? Para ponértelo todavía más fácil, tienes tres posibles respuestas: en el hielo, en el mar o en el desierto. Fácil, ¿no? Tienes tiempo hasta el 16 de noviembre para concursar. El premio que te está esperando es un tablet Samsung Galaxy GT-P1010.

Esta maravilla de Samsung te ofrece un sinfín de posibilidades de comunicación, trabajo y ocio. Dispone de conexión WI-FI para que estés conectado en cualquier parte. Su diseño es minimalista y muy delgado para ajustarse a tu estilo de vida. En su pantalla de 7 pulgadas vas a poder reproducir contenidos multimedia, navegar por internet, jugar, trabajar, etc. Con tan solo 385 gramos de peso, vas a poder llevarla en tu mano todo el día, de manera que tu manera de hacer negocios, entretenerte o comunicarte puede ser muy diferente si eres el ganador del concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...