Sorteo de un reproductor Blu-ray de Panasonic

Fox España está promocionando la nueva película de Justin Timberlake: “In Time”. En esta ocasión sortea un reproductor Blu-Ray de Panasonic para que puedas ver esta y muchas otras películas en HD en el salón de tu casa.

En alguna otra ocasión os hemos explicado concursos y sorteos que organiza Fox España para promocionar películas y series. Esta vez están promocionando “In Time”, con Justin Timberlake en el papel de protagonista. La trama de esta película se desarrolla en una sociedad donde las personas dejan de envejecer a los 25 años. A partir de ahí, tienes un solo año más para vivir, que podrás aumentar según tus recursos económicos.

¿Quieres un reproductor Blu-Ray gratis?

El tiempo de vida pasa a ser moneda de cambio para evitar la superpoblación pero también para conseguir la juventud eterna. Justin Timberlake es Will Salas, un hombre sin recursos que es acusado de asesinato falsamente y que decide huir. En su camino se encontrará con una joven de buena familia y mucho dinero a la que secuestra.

Esta y muchas otras películas podrás verlas cómodamente en el salón de tu casa en HD con el reproductor de Blu Ray de Panasonic que sortea Fox España. Para participar en el sorteo tan solo tienes que ser usuario registrado de su página, acceder a la web del concurso, darle al botón para participar y contestar a la pregunta que te hacen: ¿Qué serie de televisión ha protagonizado la actriz protagonista de In Time? La respuesta, como siempre, puedes encontrarla en la misma página de Fox o más fácilmente en Google.

Tienes hasta el 2 de diciembre para participar en este magnífico sorteo. Nunca mejor dicho: ¡No pierdas el tiempo! Te está esperando un reproductor Blu-Ray de Panasonic modelo BD75. Con este aparato podrás ver películas en HD y leer ficheros desde el ordenador a través de la tecnología DLNA o desde un disco duro externo o pendrive. Reproduce todo tipo de archivos multimedia y su alta velocidad de carga de discos (en comparación con reproductores tradicionales) permite una cómoda visión de la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...