Sorteo de TV LED Samsung 9000 Full HD 3D

Los sorteos de tecnología llaman la atención y las ganas de participar a todos vosotros y más aún cuando es tan fácil como rellenar un simple formulario que te toma no más de 3 minutos y que no tienes que comprar nada, ingresar códigos de barras, fecha y hora o lote del producto para participar.

En este caso, el premio es un increíblemente super delgado televisor LED Full HD 3D (Modelo Samsung 9000) que ha sido apodado como la «Obra Maestra de Samsung» así como también le ha valido el bien merecido apodo de «el televisor más delgado del mundo».

Premiosfáciles.com sortea un televisor de última generación: TV LED Samsung 9000 Full HD 3D entre quienes completen el formulario de registración y cumplan con los requisitos para poder participar. Estos requisitos son muy simples y además de implicar la aceptación de las bases del concurso, se debe ser persona mayor de 18 años de edad y residir en España.

Por otro lado, quedan excluidas todas las personas con vínculos mercantiles o laborales con el organizador del concurso. Sólo se permite una participación por persona que deberá suministrar sus datos personales verídicos y sin errores y no está permitido que una misma persona participe más veces con otros datos, en cuyo caso se invalidan todas las participaciones pudiendo perder el premio.

Se trata de un sorteo gratuito al que accedes completando el formulario de registro y luego de cuyo acto recibirás en tu correo electrónico un número de participación con el cual se realizará el sorteo. Si quieres ganarte este increíble televisor LED Full HD 3D de Samsung, es realmente muy fácil pero debes apresurarte, pues el sorteo se realizará el 31 de marzo de 2012.

El ganador de este premio, así como de otros sorteos será anunciado en la sección Ganadores del sitio de Premiosfaciles.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...