Sorteo de 20 DVDs portátiles

Billowy acaba de lanzar una promoción ideal para tus próximas vacaciones en coche con la familia. Y es que, aunque parezca que es un premio para los más peques, de seguro la familia completa disfrutará de un reproductor de DVD portátil y en Billowy no regalan 1 sino ¡20 DVDs portátiles!

El concurso que se llama «Sorteo de 20 DVD portátiles» te permite ser uno de los felices ganadores de estos 20 reproductores para el coche o la playa.

Para participar, lo único que necesitas es una cuenta de correo electrónico y rellenar el formulario de registro con los datos personales obligatorios que deberán ser veraces y estar completos, caso contrario se pierde la participación en el concurso.

Los menores de edad pueden participar de este concurso pero deberán contar con la aprobación de sus padres o tutores legales y la forma en que esto se verifica es muy simple: cuando un menor se registra en el concurso debe proporcionar la dirección de correo de un mayor de edad que recibirá una notificación de la participación del menor a su cargo.

El concurso tiene vigencia hasta el 1 de septiembre de 2012, fecha a partir de la cual, cualquier registro no será tenido en cuenta.

El premio de la promoción consiste en un DVD portátil de 20 DVDs portátiles que se sortearán en total a 20 diferentes ganadores.

Ten en cuenta que un mismo ganador o familia no podrá acumular más de un premio, de manera que si has salido sorteado varias veces o algún otro miembro de tu familia ha ganado un premio además de ti, sólo se les entregará 1 premio.  Sin embargo, puedes participar todas las veces que lo desees, para aumentar tus chances de salir sorteado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...