¿Quieres un televisor Samsung Smart de 32”?

Wuaki.tv te invita a ver una película gratis si aciertas una pregunta sobre cine y sortea un televisor Samsung SMART TV de 32 pulgadas entre todos los nuevos seguidores de Facebook que también se registren en su web hasta el 23 de diciembre.

Hacerse seguidor de la página web de Wuaki.tv tiene premio, y es un premio doble (o triple, según se mire). Para conseguir estos reglaos gratis tienes que empezar por darle al “Me Gusta” Wuaki.tv. ¿Qué es esto? Pues Wuaki.tv es tu videoclub en casa, una web de compra y alquiler de películas y series. Para utilizar Wuaki necesitas tener un televisor con conexión a internet o con un dispositivo que le facilite el acceso (un dispositivo multimedia, un reproductor blu-ray o similar). Son compatibles con Wuaki los televisores LG Smart, los Panasonic Smart VIERA, los Samsung SMART TV y el “Top Box” de Gigaset, pero también puedes disfrutar de Wuaki desde tu ordenador, conectándolo vía HDMI a tu televisor.

Wuaki TV sortea un televisor Samsung SMART TV

En Wuaki.tv dispones de los mejores estrenos y más de 1000 éxitos de taquilla para ver directamente en tu televisor. Utilizando el mando a distancia de tu tele, dispositivo o incluso desde un portátil puedes decidir qué ver y en qué momento verlo. Podrás disfrutar del cine que quieras en casa sin ningún compromiso ni cuotas mensuales, solo pagas por lo que quieras ver en cada momento o por las películas que quieras comprar. ¡Incluso tienen una sección de cine que podemos ver gratis!

Wuaki.tv pretende que su página de Facebook sea el punto de encuentro de seguidores y amigos de este servicio de videoclub online. En el muro irán informando de las novedades y de los servicios que ofrecen, así como de las noticias que se generan en el mundo del cine, los eventos que no nos podemos perder y, lo que más nos interesa aquí, sobre concursos y promociones que pongan en marcha.

En esta ocasión, Wuaki.tv te invita directamente y sin sorteos a ver una película de su catálogo si aciertas una sencilla pregunta. Esta es la que nos ha aparecido a nosotros: ¿Dónde se conocen Danny Zuko y Sandy Olsen en «Grease»? Las cuatro opciones que nos dan son: “En el instituto Rydell el primer día de colegio”, “En el instituto Rydell durante un partido de fútbol”, “En la playa durante las vacaciones de verano”, “En una cafetería al lado de la máquina de discos”. Con que recuerdes vagamente “Grease” seguro que das rápidamente con la respuesta correcta.

Tanto si aciertas como si no, por el simple hecho de haberle dado al “Me gusta” ya entras en el sorteo de un televisor Samsung Smart TV de 32 pulgadas, para que disfrutes de tus películas directamente en él (ya que esta gama de televisores incorpora conexión a internet y, por tanto, Wuaki.tv). Para ello tienes que rellenar el formulario de registro, confirmar tu email y prepararte para el espectáculo de cine en tu sofá.

Este concurso estará activo hasta el 23 de diciembre de 2011 y es para residentes en territorio español. Podrás ver la película que te regalan hasta el 23 de enero de 2012 pero tienes que darte prisa en participar porque sólo hay 20.000 cupones de películas disponibles, una vez que se acaben finalizará la promoción de las películas de regalo (pero no el sorteo del televisor).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...