PC Componentes tira la casa por la ventana

La web de informática PC Componentes vuelve a anunciar ofertas de liquidación en ordenadores y accesorios y una nueva promoción en sus ya conocidas ventas flash

PC Componentes

PC Componentes anuncia nuevos descuentos en ordenadores y accesorios

Volvemos a hablar de descuentos en el mundo de la electrónica de consumo y la informática y lo hacemos de la mano de una nueva promoción que nos anuncian desde PC Componentes. Y aunque de por si considero que es una de las tiendas online que ofrece mejores precios en muchos accesorios, la verdad es que en este caso con el slogan de apretarse el cinturón se han lucido en ofertas irresistibles.

Por un lado, el catálogo de la promoción, el cuál han lanzado esta semana viene con ofertas como una TV LG LED de 32 pulgadas por solo 389 euros, o un ordenador Acer con procesador i3 por 409 euros. También hay varias ofertas interesantes en el ámbito de los accesorios y componentes, que pueden consultar en la página web.

Sin embargo, mientras estas promociones no tienen fecha limitada, todas las unidades son limitadas, con lo que se llevará la mejor oferta de la crisis de PC Componentes el primero que compre. Junto con ellas, llegan renovaciones del clásico de las ventas flash con las que conseguir también importantes descuentos en componentes y accesorios para el mundo de la informática y la electrónica de consumo.

Más info | PC Componentes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...