Un ordenador netbook con el periódico ABC

netbook-abc

Quienes estuvieran esperando la oportunidad de conseguir un ordenador de tipo netbook con las habituales cartillas de los periódicos, ya tienen en el horizonte una nueva promoción.

Se trata de la que ha anunciado el periódico ABC, que dará inicio el día 28 de agosto, el próximo domingo, a la posibilidad de hacernos con un netbook de la marca Prixton hasta el día 14 de octubre.

Para ello será necesario conseguir las cartillas que se incluirán con el periódico los días 28 de agosto y 4 de septiembre. Además de rellenar las cartillas con un total de 30 cupones habrá que pagar 99,99 euros para obtener el dispositivo.

Los cupones comodín, que sirven para rellenar los huecos perdidos, se publicarán entre los días 10 y 14 de octubre. Una vez acabe la promoción los usuarios podrán conseguir los netbook en las tiendas de las cadenas PC Coste, PC Box y Beep.

Se trata de un netbook con pantalla TFT de 10 pulgadas, sistema operativo Android en versión 2.2, y 2GB de memoria en el disco duro, además de tres conexiones USB 2.0.

En A Fin de Mes: Ordenadores con 5% de descuento hoy en FnacAs ofrece ordenador netbook en promoción con descuento

Vía: Distribuciones Papiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...