Un nuevo netbook con Android barato gracias a El País

Un nuevo netbook con Android barato gracias a El Pais

El domingo día 19 de febrero se publicará con el periódico El País la cartilla para hacernos con un ordenador portátil de tipo netbook conocido como Airis Kira.

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Google y está preparado para facilitar al usuario una experiencia de uso de alta efectividad, aunque sin alcanzar la potencia y recursos característicos de los terminales tradicionales con sistema operativo Windows.

Para obtener el ordenador habrá que rellenar la cartilla pegando un total de 30 cupones de los que irán apareciendo con el periódico El País de lunes a sábado hasta el día 24 de marzo. Además, será necesario pagar una cuota de 99,90 euros junto a la cartilla para llevarnos el ordenador a casa.

Este ordenador netbook tiene una pantalla panorámica de 9 pulgadas, procesador de tipo ARM Cortex A8, cuatro puertos de conexión USB, lector de tarjetas de memoria, tarjeta de red Wi-Fi, y un buen surtido de aplicaciones que sacan provecho al potencial del sistema operativo Android de Google. Además, y no menos importante, está preparado para conectarse al Android Market, desde el cual se pueden descargar cientos de juegos y aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, para poder aumentar las posibilidades del terminal.

Vía | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...