Un netbook Airis Kira barato en promoción de Mundo Deportivo

Parece que esta semana le ha tocado el turno a los dispositivos tecnológicos, que se convierten en los protagonistas de los periódicos en sus habituales promociones de fin de semana.

En este caso Mundo Deportivo anuncia la oportunidad de conseguir la cartilla para comenzar a guardar los cupones que nos permitirán comprar de forma económica un netbook modelo Airis Kira N8000.

La cartilla se entrega el domingo día 13 de noviembre de 2011 y nos obligará a reunir un total de tres cupones, además de pagar una tarifa de 99,95 euros a cambio de conseguir el dispositivo.

Este netbook tiene pantalla de ocho pulgadas, sistema operativo Android 2.2, conexión Wi-Fi, puertos de conectividad USB, un total de 4GB de disco duro, y 512 MB de memoria DDR2.

Sus medidas son de 225 x 151 x 32 milímetros con un peso total de 0,75 kg, resultando en aparentemente un dispositivo ligero y de unas prestaciones sencillas, pero adecuadas teniendo en cuenta su plataforma.

Una vez rellenados los cupones del periódico el dispositivo se entregará en las tiendas PC Box, Beep, Airis, y PC Coste.

En A Fin de Mes: La Vanguardia propone hacernos con un tablet Airis Onepad 720El tablet One Pad 700 barato gracias al periódico ABC

Vía: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...