Ultraportatiles ¿Para qué quiero más?

Si me tuviera que comprar un ordenador a día de hoy, lo tengo claro, me compraría un ultraportátil.

Hablando claro, si lo utilizas para conectarte a internet, utilizarlo con programas ofimáticos (Word, excell…), y poco más, lo mejor será no hacer una gran inversión de dinero.

Lo primero que hay que decir es que las prestaciones que te ofrece un ultraportátil son las mínimas, pero suficientes para los que utilizan el ordenador durante un rato al día.

Esta claro que aquellos cuya herramienta principal de trabajo sea un ordenador, no se pueden conformar con este tipo de ordenadores

Pero son varias las cosas positivas que tienen estos ordenadores. Empezaremos por el precio, lo puedes encontrar con alguna buena oferta bancaria totalmente gratuito o por unos 300 euros aproximadamente.

Otro aspecto positivo son que ocupan poco espacio, y si te apetece sacártelo a pasear: ya sea para tomar apuntes en clase, o por conectarte a internet en alguna cafetería con Wi-fi, esta claro que un ultraportátil es la mejor opción.

Y recuerda una cosa, no te estoy proponiendo comprarte un ultraportátil, lo que te estoy comentando es que si te estás planteando comprarte un ordenador a lo mejor no necesitas gastarte 800 o 900 Euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...