Ordenadores a la carta y al mejor precio

pcbox

Es frecuente que, a la hora de adquirir un ordenador, sea este portátil o de sobremesa, si no poseemos demasiados conocimientos técnicos, acabemos llevándonos a casa una máquina en conjunto cara, con opciones que jamás utilizaremos o prestaciones que no necesitamos para nada.

Por el contrario, los más expertos necesitan un lugar donde configurar sus herramientas de trabajo con toda libertad, sin los límites impuestos por algunos fabricantes a la hora de ofrecer soluciones, digamos, «empaquetadas».

Para ambos casos, las tiendas PCBox, ofrecen los mejores precios en componentes para la configuración «a la carta» del ordenador que necesitamos. PCBox es la primera cadena dirigida al experto y diseñada para que el cliente encuentre y disfrute «in situ» de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la informática. No obstante, para los no tan iniciados, los dependientes están siempre dispuestos a aconsejar y escuchar las preguntas y dudas que podamos tener en cuanto a nuestro futuro ordenador.

En PCBox las tiendas están diseñadas para satisfacer al cliente. Por ello en todos los centros éste dispone al instante de Boxes de automontaje en donde puede montar, ampliar o arreglar en el acto (si hay boxes disponibles) su ordenador, siempre con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlo.

Foto: PCBox.com
En A Fin de Mes: 1.000 productos a precio de coste en Media Market, Electrotres en El Corte Ingles: tres días de superprecios, Consigue un monitor de 23 pulgadas con Gizmos y LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...