Ofertas especiales en el rastrillo de PC Componentes

pc-componentes-ofertas

La tienda online PC Componentes tiene gran fama entre los amantes de la informática y ahora da de que hablar gracias a su sección del rastrillo, donde se recopilan ofertas muy variadas donde encontramos algunos productos interesantes a precio reducido.

Este apartado de la web tiene a la venta con rebaja productos que han quedado como últimos stocks, o modelos que proceden de exposición o de laboratorios de prueba. No obstante, tienen total garantía y se indica información sobre el estado de cada uno en la ficha de producto, funcionando todos a pleno rendimiento.

Entre estas ofertas hay un poco de todo, como monitores, cámaras de vídeo, carcasas para la torre del ordenador, o también ordenadores portátiles de marcas tan renombradas como Samsung, Acer, HP o Dell.

Dado que los productos de esta sección están en las últimas en cuanto a stock, no se garantiza el tiempo que estarán disponibles. En cuanto se agoten las unidades que tienen en el almacén de la tienda retirarán los artículos y dejarán el espacio a otros elementos del rastrillo.

En A Fin de Mes: Promoción de Apple para estudiantesDescuento del 8% en la tienda online de HP

Vía: PC ComponentesRegalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...