Fnac ofrece 5% de descuento en ordenadores

fnac-logo

Desde la versión online de la tienda de Fnac han lanzado una promoción de sólo 48 horas en la que van a ofrecer a todos los clientes interesados la posibilidad de conseguir un descuento del 5% en ordenadores.

Esta oferta comenzará el sábado 28 de mayo de 2011 a las 0 horas y terminará a las 24:00 horas del día siguiente, el domingo 29 de mayo.

La promoción se compone de un descuento del 5% en ordenadores que tengan un coste igual a 699 euros o superior. Los ordenadores que podemos conseguir en Fnac bajo esta base son más que variados, encontrando un gran surtido entre los que seleccionar de precios muy diferentes.

Además, por un coste como este nos podemos garantizar una máquina de lo más efectiva, y el descuento, aunque sólo sea del 5%, que no es demasiado en realidad, nunca está de más, sobre todo si se da la situación de que tuviéramos la intención de comprar uno en estos mismos días durante los que estará activa la oferta.

En A Fin de Mes: As ofrece ordenador netbook en promoción con descuentoPC City echa el cierre en España y liquida al 25% de descuento

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...