Este verano, alquílate un portátil

alquilar-portatil

Ya sé que las vacaciones están para descansar, pero muchas personas no tienen más remedio que trabajar en algunas ocasiones, o por lo menos consultar el correo electrónico. Y como ir al cibercafé no deja de ser un trastorno, y quizás para algunos la compra de un portátil puede ser un gasto que no se pueden permitir, hay una solución perfecta: alquilarlo.

En la Red hay gran cantidad de webs que ponen a disposición del usuario estupendas ofertas. Sólo hay que escribir en Google las palabras «alquiler portátil», e indicar la ciudad o comunidad autónoma para ver los establecimientos más cercanos a nuestra casa.

Las ofertas de precios son bastante buenas, y se puede alquilar un buen equipo por aproximadamente 150 euros / tres meses, e incluso menos. Si sólo vamos a necesitarlo durante nuestras vacaciones y tenemos otro ordenador de calidad en nuestra casa, seguro que nos merecerá la pena.

Mi consejo es que disfrutéis de vuestro tiempo libre lo más desconectados posible, pero si no os queda otra… Entonces plantearos en serio la opción de alquilar el portátil. Y el resto de lo ahorrado… ¡Para una escapada!

Imagen / Uveic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...