Descuento para profesionales en la tienda de HP

Si eres profesional y estabas buscando la oportunidad para comprar material informático del fabricante HP, te traemos una buena promoción que podrás disfrutar hoy día 23 de octubre de 2011.

Aunque no queda mucho tiempo para beneficiarse de la oferta, es importante no dejarla pasar, dado que ofrece un 20% de descuento en todo lo que compremos en la tienda online de esta empresa informática siempre y cuando se encuentre dentro de la sección de ordenadores HP ProBook.

Los modelos de ordenador portátil que reciben el descuento son las series S y M, con los terminales HP ProBook 5330m Intel Core i3-2310M y HP ProBook 4530s con Intel Core i5-2410M como sus máximos representantes.

Una vez hayas hecho la compra tendrás que volver a la web de HP y solicitar el reembolso siguiendo las indicaciones y los distintos pasos que se indican de forma detallada y sencilla.

Si estabas pensando en adquirir uno de estos ordenadores, es una oferta como para no dejarla pasar.

En A Fin de Mes: Compra un ordenador de Samsung y llévate gratis un tablet Galaxy TabEl periódico As ofrece un portátil Airis a precio económico

Vía: HP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...