Compra un ordenador de Samsung y llévate gratis un tablet Galaxy Tab

La marca Samsung continúa lanzando promociones con el objetivo de aumentar las ventas de algunos de sus dispositivos más famosos. En este caso nos encontramos con una promoción muy interesante disponible desde la tienda online de El Corte Inglés.

A lo que nos invitan es a que compremos un ordenador portátil modelo 2537M de 13,3 pulgadas en Serie 9 y nos llevemos un regalo de lo más valioso: un dispositivo tablet.

El regalo será un tablet Samsung Galaxy Tab GT-P1010CWAFOP de siete pulgadas con conexión Wi-Fi y una capacidad de almacenamiento de 16GB. Este producto está valorado en un precio de 379 euros, así que resulta un regalo como para no dejarlo pasar.

El ordenador en cuestión que tenemos que comprar tiene un coste de 1599 euros, pero dispone de los últimos avances en el sector de la informática, como 4GB de memoria RAM, tarjeta gráfica tipo Intel GMA HD, y sistema operativo Windows 7 Home Premium en su versión de 64 bits.

En A Fin de Mes: Códigos descuento Dell para ahorrar dinero en electrónica de consumoOrdenadores con 5% de descuento hoy en Fnac

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...