Compra un Mac en Fnac Callao y llévate 100 euros

Compra un Mac en Fnac Callao y llevate 100 euros

Los ordenadores Mac, característicos por estar fabricados por la compañía Apple, vuelven a estar de actualidad debido a una oferta iniciada por el equipo de Fnac en Callao.

Tal y como descubrimos en su página de Facebook, la tienda de Fnac en Callao, Madrid, tiene una promoción especial por la cual nos regalan una tarjeta de 100 euros al hacer la compra de uno de estos equipos informáticos. No menos relevante, con el objetivo de seguir animando a la adquisición de productos creados por Apple, Fnac ofrece un 20% de descuento en todo tipo de accesorios para los dispositivos iPad, iPhone e iPod. A esta rebaja del 20% se puede sumar un 5% de descuento adicional para quienes tengan la tarjeta de socios de la tienda, lo que supone un beneficio adicional más que interesante.

En resumen, y dicho de otro modo, es una muy buena oportunidad para celebrar la fama de los productos creados por Apple y conseguir ese ordenador que tuviéramos en mente desde hace tiempo. Además, el descuento en accesorios, sabiendo que algunos tienen un coste especialmente elevado, también resulta muy interesante.

Todo ello, eso sí, parece estar limitado al menos de momento a la tienda que Fnac tiene situada en pleno centro de la capital.

Vía | Fnac Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...