PC City echa el cierre en España y liquida al 25% de descuento

pc-city-echa-el-cierre-en-espana-y-liquida-al-25-de-descuento

Las tiendas PC City siempre han sido uno de los lugares más destacados para comprar tecnología e informática y en estos días sorprendió la noticia de que las 33 tiendas que actualmente hay en España echan el cierre.

Ello supone que el anuncio de la multinacional británica Dixons Retails, matriz de PC City, dejará en la calle a 1.224 trabajadores que actualmente hay en plantilla.


Independientemente de esta lamentable noticia, en el tiempo que se negocien los despidos de los trabajadores, a parte de garantizar que al menos durante dos meses seguirán abiertas las tiendas de PC City, ayer se colgó el cartel de ‘liquidación por cierre’ y con  el eslogan de ‘Días Morados’, las tiendas ofrecerán un 25% de descuento.

Pero, aunque este descuento se aplica también en la página web, parece ser que si intentas acceder a muchos productos te encuentras que hay enlaces rotos y con ello no te permite acceder a la compra.

También se ha tenido problemas por ejemplo en querer adquirir novedosas tecnologías, por lo tanto no sé sabe si realmente ese 25% es en todos los productos, por lo tanto lo mejor para beneficiarse de estos descuentos por cierre, es pasarse por alguna de las tiendas físicas.

Aunque, hay otro inconveniente más, la  compañía advierte que la oferta no es válida en Pc City de A Coruña ya que prácticamente se acaba de inaugurar y no le ha dado tiempo a despegar.

También se ha lanzado un recordatorio, cuidado con las compras ya que aunque son unos descuentos considerables, hay que tener en cuenta que PC City cierra en España y no se sabe que pasará si hubiera que hacer una reclamación o a lo sumo una devolución.

De todas formas, salvo estas advertencias se pueden encontrar productos y aprovechar el descuento, pero hay que leer la letra pequeña.

Vía | PcCity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...