As ofrece ordenador netbook en promoción con descuento

netbook-prixton

Las promociones de los periódicos relacionadas con el mundo de la tecnología aumentan. En esta ocasión es el Diario As, especializado en el sector deportivo, el que nos propone una promoción interesante.

Se trata de la oportunidad de conseguir el ordenador netbook Prixton por el precio de 99 euros, una grata rebaja respecto a los 250 euros que tiene como coste oficial en tiendas.

La promoción comienza el día 15 de mayo, momento en el cual podremos conseguir la cartilla para pegar los cupones. Un día siguiente, el lunes 16, también se regalará la cartilla, por si no tuvimos la ocasión de conseguirla el domingo. En cada cartilla habrá que pegar 5 de los 10 cupones que se irán dando con el periódico a partir del día 16 de mayo.

Estos cupones vienen en el lomo del periódico As. Hay que recortarlos y pegarlos en la cartilla. Si os interesa la oferta tendréis que hacer la reserva del netbook entre el propio domingo 15 de mayo y el 19 de este mismo mes. La recepción se llevará a cabo a partir del día 20 de mayo y hay un límite de tres unidades por persona y número de teléfono.

En A Fin de Mes: Asus ofrecerá grandes descuentos en nueva línea de ordenadoresVente @ los 20, nuevas ofertas en Media Markt

Vía: Diario As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...