Apple vuelve a apostar por descuentos para universitarios

La compañía Apple se prepara para la vuelta al aula y anuncia promociones especiales para estudiantes en sus ordenadores e iPad

Descuentos Apple

Supongo que muchos de los que nos siguen habrán ya terminado los exámenes en la universidad y estarán libres para disfrutar del verano y las vacaciones o porque no para buscarse un trabajo en la hostelería. Sea como sea su situación, hay quien ya piensa en la vuelta a clases y quiere hacerlo preparándonos con buenos descuentos en el sector de la informática.

Hablamos por supuesto de Apple, que ya hacía tiempo que no dejaba caer por su tienda web para universitarios y personal de la educación una oferta interesante y que ha aprovechado el fin de clases para que pensemos que vamos a hacer con los ahorros, y si es el caso invertirlos en un ordenador, ya que nos ofrecen una oferta especial en los equipos y además un vale de descuento en apps.

En el caso de los ordenadores Mac el vale de descuento que podemos conseguir al comprar el ordenador en la tienda web de Apple será de 80 euros, mientras que si nos decidimos por su última tableta, el iPad nos vamos a poder llevar un cheque de 40 euros para canjearlo por aplicaciones de pago dentro de su tienda de aplicaciones. ¿Nada mal, verdad?

Más info | Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...