El otro día viene una amiga mía y me dice que se había comprado un antivirus para su ordenador, pero que tenía problemas para instalarlo. Me pedía que le echara una mano.
Se la eche, le dije que devolviera el programa y se descargará el Avast. Hoy te explico porque.
Lo más importante, y la razón por lo que está en este blog es porque el programa es totalmente gratuito. Así, como lo lees. Uno de los mejores antivirus es totalmente gratuito.
Lo bueno que tiene, es que se actualiza continuamente. Además tu lo escucharás, ya que cada vez que actualiza su base de datos de virus, el programa emite un mensaje de audio que te lo dice.
Y encima es de los más eficaces, analiza el sistema continuamente, y si te sueles bajar cosas de internet te avisa rápidamente antes de que abras el archivo.
Yo lo tengo instalado en todos mis ordenadores, y me funciona de lujo. Así que te lo recomiendo. Entra en la web de Avast y bajatelo desde allí.
Tio Gilito
Yo lo he estado utilizando unos meses y la verdad es que va muy bien. Ahora he vuelto al Kaspersky, que me gusta más aún.
Lo único malo del Avast es que me pegaba unos buenos sustos cuando, en el momento menos pensado, salía la señorita diciendome que las bases de datos se habian actualizado. Con una ventana emergente habría bastado 😉