15% de descuento en PC City

pc-city-15

La cadena de tiendas PC City se encuentra en plena promoción de una campaña de rebajas conocida como «ofertas brutales», en la que nos ofrecen un 15% de descuento en todo su catálogo de productos (salvo algunas excepciones que mencionaremos al final de la noticia).

Esta oferta de PC City estará activa entre los días 23 y 30 de marzo de 2011 tanto en la versión online de la cadena como en sus tiendas físicas.

Los productos que no entran en la promoción del 15% de descuento son aquellos del apartado seminuevos, los últimos dispositivos de moda que acaban de ponerse a la venta: iPad 2 y Nintendo 3DS, y todo lo que encontremos en los departamentos de conectividad y servicios. Como de costumbre, la oferta no es acumulable a otras promociones, ni tampoco se puede canjear por dinero en metálico.

Dentro de PC City podéis encontrar de todo, desde ordenadores hasta consolas y videojuegos, discos duros, eBooks, consumibles, software, ordenadores portátiles o de sobremesa, y los principales dispositivos de la fabricante Apple.

En A Fin de Mes: Semana de descuentos en ebooks en PC CityPC City ofrece todavía más descuentos

Vía: PC City

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...