
Consigue un Samsung táctil y una cámara de vídeo Hello Kitty
Con la revista ¡Hola! tienes la oportunidad de llevarte gratis un móvil Samsung táctil con una videocámara de regalo. ¿Te apetece tenerlos? Ahora es fácil si aprovechamos la promoción de Navidad que nos ofrece Orange si nos pasamos con ellos contratando la tarifa plana.
Si estás pensando en pasarte a Orange debes saber de qué va esta promoción así no la dejas pasar y te haces de un Samsung táctil gratis y una videocámara de Hello Kitty. Lo que necesitas hacer para ello es completar una cartilla que puedes bajarte del sitio web de la promoción y pegar en la misma dos cupones que encontrarás en la revista ¡Hola!. Junto a ello debes enviar un SMS con la palabra HOLA (espacio) 150 (espacio) y el código postal donde prefieres recoger el producto al 27337.
Una vez enviado recibirás como respuesta un mensaje con un código, que deberás adjuntar en la cartilla donde van los cupones y que puedes descargarte del sitio web de Hola. Hasta el 31 de diciembre tienes tiemp0 de aprovechar esta oportunidad al pasarte a Orange, llevándote gratis un móvil Samsung táctil con su correspondiente funda y una cámara de vídeo de Hello Kitty totalmente gratis.
laura
como qe regalaiss este movil?