¿Necesitas una impresora nueva?

Prepárate para participar de un sorteo imperdible donde podrás ganar una novedosa y tecnológica impresora Wi-Fi Lexmark.

¿Quieres ganarte una impresionante impresora Wi-Fi Lexmark? Si la respuesta es afirmativa, lee esta nota. En ella encontrarás todo acerca de cómo participar. Es realmente muy sencillo y rápido, ¡no puedes dejar pasar esta imperdible promo!

Premio

Un fantástico premio que querrás tener.

Kratoek.com ha preparado junto al patrocinador del concurso, CoolAccesorios, una oportunidad hecha a tu medida. En cuestión de minutos, podrás estar en carrera para llevarte a tu casa una moderna y sofisticada impresora totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer para entrar a competir es cumplir unos pocos requisitos. Como primer requerimiento debes residir en España, luego registrarte tanto al sitio de Kraotek como seguirlo a través de Facebook y Twitter.

Cuando hayas completado los primeros pasos, sólo te quedará publicar allí un mensaje con el que automáticamente adquirirás un número (el correspondiente al lugar de tu mensaje).

El número ganador se obtendrá a través de un video y en la página random.org. En caso de que el participante seleccionado no cumpla cada uno de los requisitos, el próximo número mecánicamente pasará a ser el triunfador.

Tienes tiempo hasta el jueves 9 de diciembre, día en el que se realizará el sorteo. Así que ya sabes, tienes muchas oportunidades de llevarte la fantástica impresora a tu casa, ¡no te lo pierdas!

Fotografía: tomada de la web de Kraotek.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...