Los cupones descuento, tendencia al alza

La páginas de cupones y de ofertas han aumentado mucho en los últimos tiempos y se han convertido en una tendencia al alza debido a los hábitos de ahorro de los consumidores

cupones ahorrar

Las páginas de cupones descuento y de compras grupales se han puesto muy de moda y de hecho, cada vez son más las webs en las que se pueden comprar cupones para realizar compras de artículos, cenas, viajes y mucho más a precios estupendos, con descuentos y ofertas de lo más interesantes.

Desde la página de Offerum se ha realizado un estudio según el que se ha sacado una conclusión muy clara: el uso de este tipo de páginas ha aumentado mucho, hasta un 20% en la última temporada de descuentos, sobre todo en la época de rebajas.

La razón de este aumento en el uso de las webs de cupones estaría relacionado, sobre todo, con los cambios que se producen en los hábitos de los consumidores para ahorrar lo máximo posible en todas sus compras. Y eso es algo que se consigue con estas páginas, ya que según los datos, desde que empezó el año los usuarios de estas webs habrían ahorrado una media del 76,5%.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que últimamente se ha desarrollado mucho el uso de los smartphones para acceder a Internet y realizar compras, por lo que en todo momento es posible acceder a este tipo de páginas y comprar cupones y descuentos.

Foto de Money – Savings

Vía| Milahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...