Llévate una cámara de vídeo valorada en 5.500 euros

¿Quieres grabar tus próximas vacaciones por todo lo alto? ¿O lo tuyo es el mundo del cine, ya sea por afición o por profesión, y quieres una nueva cámara manejable y de gran calidad? Sea cual sea tu caso, esta convocatoria está abierta para cualquier persona que se atreva a participar. Eso sí, tendrá que demostrar un mínimo de talento, puesto que el jurado será muy exigente. El premio lo merece: una Sony NEX-FS100E, modelo valorado en 5.565 euros.

Para conseguirla tienes que grabar un vídeo de entre 30 segundos y dos minutos de duración en los que aparezca de alguna manera la nueva cámara. Sí, lo sabemos, concursas precisamente porque aún no la tienes. Pero no se trata de que esté físicamente presente. En el apartado de Materiales de la web de Filmutea, coorganizadora del concurso, encontrarás recursos para que la nueva Sony pueda aparecer en el vídeo aún sin estar. A partir de ahí, el tema de la grabación es totalmente libre. Puede ser desde un viral hasta un corto o un vídeo musical.

El único requisito para participar es que lo hagas antes del 30 de septiembre, y para ello te recomendamos que te pongas cuanto antes manos a la obra. A continuación te explicamos con algo más de detalle los pasos para hacerlo.

1- Regístrate en la web de Filmutea y bájate los materiales para el concurso.

2- Graba tu vídeo, haciendo uso de los materiales y de tu propia imaginación.

3- Sube el vídeo a Youtube o a Vimeo.

4- Regístrate en la competición a través de la web de Sony. Serás automáticamente redirigido a Filmutea, donde, tras logarte, podrás hacer el embed del video en sus páginas.

¿Fácil, verdad? ¡Pues ya puedes ir empezando!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...