Llévate un Energy Book

Regístrate en la web de Marie Claire y participa del sorteo que ha organizado. Tienes que responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál crees que es el secreto para que una pareja dure?”. Hazlo antes del 20 de abril y podrás ganar un Energy Book, de Energy Sistem, que contiene más de mil obras de la literatura clásica.

La web de la revista Marie Claire ha organizado un sorteo en el que regalan un Energy Book, de Energy Sistem, con más de mil obras de la literatura clásica para que puedas deleitar leyendo.

Gana un e-book con más de mil obras literarias

Si te interesa esta oportunidad debes ingresar a la página de Marie Claire y acceder al link del sorteo. Primero debes registrarte como usuario para poder participar y, una vez lo hagas, deberás responder una pregunta: “¿Cuál crees que es el secreto para que una pareja dure?”. Inspírate y piensa bien cuál va a ser tu respuesta ya que solo habrá un ganador.

Además, tu contestación no puede superar los 400 caracteres, por lo que te recomendamos que la escribas en un borrador para controlar los espacios y estar bien seguro de lo que vas a publicar.

El tiempo límite de participación es hasta el 20 de abril. Luego de esta fecha no se aceptará ninguna respuesta a la pregunta del concurso y se hará el sorteo entre todos los que hayan participado en tiempo y forma.

El nombre del ganador se publicará en el número de mayo de 2011 de Marie Claire. Te recordamos que el afortunado se llevará un increíble Energy Book, de Energy Sistem, en el cual encontrará más de mil obras de la literatura clásica universal.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...