Pásate a la lectura online con los libros electrónicos

En un mundo liderado por los iPad y iPhones de última generación parece imposible que haya algo que nos pueda llamar la atención. Pues lo hay y ahora lo puedes tener totalmente gratis a través de Sorteomania.com.

Y es que esta web se ha lanzado hacia lo desconocido y a comenzado un sorteo de un E-book Reader bq Avant. ¿Qué es? Pues básicamente todos los libros del mundo reunidos en uno o lo que es lo mismo un libro electrónico.

Si eres un amante de los libros hasta el punto de que se te acaban las estanterías donde guardarlos esta es tu oportunidad de ganar la última tecnología dispuesta para la lectura. Y es que con este E-book táctil tendrás tus libros favoritos a un clic de distancia gracias a su aplicación y a su conexión Wi-Fi te permiten descargar las últimas novedades en literatura desde su biblioteca virtual.

E-book

Entra en Sorteomania y comienza a leer gratis.

Pensarás lo sobre lo incómodo que resulta leer en una pantalla pero con este aparato no sólo podrás escoger el tamaño de letra sino también la tipografía en la que quieres leer. Un producto especialmente indicado para aquellas personas que padecen de la vista o que tienen algún problema de visión.

Pero también si eres de los que aman los libros en su versión original podrás disfrutar de las opciones que tiene este E-book ya que incorpora dos diccionarios, Oxford y Vox con tecnología Dixio. Los mejores diccionarios clásicos, ahora en versión digital y que son fáciles de usar ya que realiza una búsqueda del término que te es desconocido tan sólo haciendo doble clic sobre la pantalla.

Y es que sus 6″ de pantalla táctil permite que tu lector funcione a la perfección al simple contacto con tu dedo y además, contiene 16 niveles de gris que harán que te olvides del cansancio visual y de los reflejos incluso bajo la acción directa del sol.

Pero esta herramienta no sólo te servirá para leer sino que también podrás jugar a sus diversos juegos, escuchar música o navegar a través de él. Un dispositivo que está especialmente diseñado para acercar la lectura a las personas con problemas de movilidad gracias a su tecnología táctil, su ligereza y su diseño con botones alineados a la derecha que permiten a las personas con movilidad reducida sujetar y manejar fácilmente el dispositivo.

Todas y estas aplicaciones las podrás tener gratis. Ten en cuenta que es una oportunidad única ya que en tienda éste E-book te costaría unos 169.00 euros. Ahora y gracias a la página de Soteomania puede ser tuyo por cero euros.

¿Cómo? Sólo tienes que entrar en la web, registrarte en la oferta tan sólo rellenando un sencillo formulario con tus datos personales. Completa el formulario con tu nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico y si resultas el ganador Sorteomania te lo hará saber enviándote un e-mail a la dirección que indicaste.

Aprovecha esta oportunidad y comienza a leer con la última tecnología.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...