Hazte con un smartphone LG Optimus 3D

Hay una época del año en la que tener un smartphone es más útil que nunca: el verano. Durante estos meses de calor tenemos más tiempo libre o, como mínimo, más ganas de disfrutarlo. En consecuencia se incrementa nuestra vida social, y para cuidarla nada mejor que un buen móvil que nos permita contactar con los nuestros en todo momento. Así que quienes no tenemos uno estamos viviendo una temporada de plena envidia. Por suerte todo en la vida tiene solución, y existen promociones para conseguir un smartphone gratis de la gama más avanzada. ¡Incluso con tecnología 3D!

LG Optimus 3D

Es el caso, sin ir más lejos, de la promoción que ha lanzado LG. Tan fácil como acceder a su página de Facebook y hacerse fan. Luego dirigirse a la pestaña del concurso, clicar en el botón de participar, rellenar un formulario con datos básicos de contacto y responder a una sencilla pregunta. Tan sencilla que encontrarás la respuesta en el blog oficial de la compañía. Entre todos aquellos que acierten se sortearán cinco smartphones LG Optimus 3D, uno de los modelos más avanzados del mercado.

Esta promoción está en marcha desde el pasado 13 de julio y tiene vigencia hasta el próximo martes 26 de junio a las 12:00h. Ese mismo día se realizará el sorteo entre los acertantes y se extraerá el nombre de los cinco ganadores. Recuerda que, como es habitual, para participar tienes que ser mayor de edad y residente en España. De resultar ganador, tendrás que acreditar esta condición mediante DNI, pasaporte o cualquier otro documento oficial vigente. Si todo está en orden, recibirás tu LG Optimus 3D en tu domicilio en un plazo máximo de 15 días. Sin alta de línea, para que tú mismo escojas qué compañía te ofrece las mejores tarifas.

¿Quieres un smartphone pero tu presupuesto no te permite semejante lujo? Esta es tu oportunidad.

Foto: LG Optimus 3D por LGEPR en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...