La tablet mas barata del mercado… en la India

Una tablet por muy pocos euros… ¡pero en la India!

tablet

Cuando he leído que se había fabricado recientemente la tableta más barata del mercado, me he puesto de lo más contenta. Y es que teniendo en cuenta el uso que se le puede actualmente a las tablet, tener una no está nada mal, y si es realmente barata, a lo mejor se puede convertir en un buen regalo de Navidad…

Claro, que también es cierto que no siempre resulta fácil encontrar tablets a buen precio, a no ser que pilles una buena oferta. Esta tablet barata tendrá un coste de unos 15 euros. Hasta aquí todo muy bien, pero las malas noticias son las siguientes: está en La India.

Y claro, no es plan de irse hasta La India a por la Aakash 2, la que ya es la tableta más barata del mundo. Está diseñada pensando sobre todo en los estudiantes como su público potencial, y pretende que con este precio, la tecnología sea algo mucho más accesible a una cantidad mayor de población, una iniciativa que no está nada mal.

Para poder adquirirla, hay que hacer el pedido a través de la web Datawind, y se podrá comprar por unos 60 euros (imagino que el precio será con los gastos de envío y esas cosas).

Vía| Que

Foto de sidduz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...