Cuando he leído que se había fabricado recientemente la tableta más barata del mercado, me he puesto de lo más contenta. Y es que teniendo en cuenta el uso que se le puede actualmente a las tablet, tener una no está nada mal, y si es realmente barata, a lo mejor se puede convertir en un buen regalo de Navidad…
Claro, que también es cierto que no siempre resulta fácil encontrar tablets a buen precio, a no ser que pilles una buena oferta. Esta tablet barata tendrá un coste de unos 15 euros. Hasta aquí todo muy bien, pero las malas noticias son las siguientes: está en La India.
Y claro, no es plan de irse hasta La India a por la Aakash 2, la que ya es la tableta más barata del mundo. Está diseñada pensando sobre todo en los estudiantes como su público potencial, y pretende que con este precio, la tecnología sea algo mucho más accesible a una cantidad mayor de población, una iniciativa que no está nada mal.
Para poder adquirirla, hay que hacer el pedido a través de la web Datawind, y se podrá comprar por unos 60 euros (imagino que el precio será con los gastos de envío y esas cosas).
Vía| Que
Foto de sidduz