Kenzo sortea un iPad 2 con su nueva fragancia

Kenzo pone en marcha un concurso para promocionar su nueva fragancia Flowertag. El premio es un iPad 2 con WIFI, conectividad 3G y 16 GB de memoria que será para quien deje la mejor firma en el Flowerwall que han montado en su web

Para promocionar su nueva fragancia “Flowertag”, la marca de perfume Kenzo ha puesto en marcha un concurso en el que lo más importante es tu creatividad. En consonancia con el estilo urbano de “Flowertag”, el concurso gira en torno a las firmas que los artistas callejeros y los jóvenes de estética Hip Hop van dejando por las calles de nuestras ciudades. Existe mucha controversia sobre estos grafittis, pero no cabe duda de que muchos de ellos son una expresión del arte urbano que en la actualidad está tomando gran relevancia.

Consigue un iPad 2 con Kenzo y su Flowertag

Lo primero que tendrás que hacer al entrar en la página del concurso es seleccionar tu país de origen para que la aplicación web pueda personalizarse. Si tu país no está en la lista, selecciona “Internacional” o el país que prefieras. Seguidamente veremos un pequeño vídeo promocional de Kenzo (que te puedes saltar) y ya entraremos de lleno en la web del consurso. Lo que nos proponen es dejar en un muro nuestro “tag”, esto es, nuestra firma personal como si fuera un grafitti que pintáramos en una pared. Para hacerlo disponemos de diversas herramientas: podemos escribir texto, poner símbolos o dibujar trazos. Podemos seleccionar diferentes colores, crear contorno y sombras, mover los objetos, rediseñarlos, etc. La verdad es que podremos hacer casi cualquier cosa en este “Flowerwall”.

Al validar tu diseño te pedirán tus datos personales. Esto es para poder comunicarse contigo en el caso de ser el ganador o la ganadora y también, si lo aceptas, para enviarte información promocional de Kenzo. Si registras tu “Flowertag” antes del 31 de octubre, tendrás la opción de ganar el gran premio del concurso, un iPad 2 de Apple, de 16 GB, con WIFI y 3G, valorado en más de 500 euros. Si tenemos cierta curiosidad o si queremos buscar la inspiración, podemos repasar qué “flowertags” han creado otros usuarios, que a partir de este momento van a ser nuestros competidores por alzarnos con el premio final. También es muy importante que invites a tus amigos a ver tu “flowertag” y a votarlo (puedes conectar con Facebook para facilitar este proceso), por algo que os explicamos a continuación.

El 14 de noviembre se reunirá un jurado seleccionado por Kenzo para que elijan el “flowertag” vencedor de entre los 20 más votados por los visitantes de la página. Adicionalmente, en el “Flowerwall” verás que también puedes conseguir de manera gratuita y directa, por lo menos para los que habéis elegido “España”, tres chapas exclusivas “Flowertag”. Hay 400 unidades disponibles para ir a recoger directamente al Corte Inglés que tengas más cerca, así que ¡no pierdas tiempo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...