WIZI con tarifas especiales para jubilados y parados

Ya están disponibles, las tarifas para jubilados y parados que quieran utilizar el servicio WIZI en Zaragoza. La tarifas especiales supondrán un descuento del 50% sobre la Tarifa Anual Básica para usuarios de la Tarjeta Ciudadana.

Ello significa tener acceso a Internet 512 kbps a través de los 462 puntos WIZI desplegados por la ciudad por 1,25 euros al mes.

El servicio cuenta con un Punto de Información WIZI, ubicado en la calle Tenor Fleta número 108 de Zaragoza, ello permitirá al usuario realizar trámites administrativos o acceder a soporte técnico. Para cualquier información se mantiene el teléfono gratuito de atención al usuario 900 850 808.

Los requisitos a cumplir por los desempleados es que deberán estar inscritas en el Servicio Estatal de Empleo y el Instituto Aragonés de Empleo. Igualmente, los beneficiarios no podrán percibir rentas superiores al salario mínimo interprofesional.

Para las personas jubiladas, deberán ser mayores de 60 años, o menores de 60 años con invalidez absoluta para el trabajo. En ambos casos los beneficiarios deberán carecer de ingresos o cobrar una pensión inferior a 1,5 veces el salario mínimo interprofesional.

Vía | zaragozavirtual

Imagen | islabit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...