Williing es la red social de las compras en grupo que despega en España

Williing

Lo cierto es que el tema de los descuentos, sobre todo de los cupones de descuento es algo que en nuestro blog nos preocupa bastante, o mejor dicho nos interesa, porque en realidad es un gran modo de obtener grandes cosas a precios muy pequeños. Sin embargo, para ser un negocio de internet, los cupones de descuento llevan mucho tiempo sin mutar, y esto es lo que nos ofrece Williing.

Wiilling es una red social que nace precisamente para superar este concepto y con la pretensión de ser un lugar de conexión entre usuarios que buscan cosas y aquellos que quieren deshacerse de otras, mezclando conceptos de compra-venta entre particulares junto con empresas que pretenden salir de productos en stock.

A diferencia de los cupones de descuento Williing les añade el componente social, lo cual puede ser muy interesante de cara a conseguir una mayor promoción en el mundo online. Y teniendo en cuenta que las promociones en redes sociales no hacen más que crecer, más vale que estén atentos a todo lo que hacen desde esta apuesta por renovar el mundo de los cupones de descuento si no se quieren perder lo que puede ser el futuro del ahorro y las promociones.

Más info | Fayer Wayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...