Vodafone elimina la permanencia en su ADSL

vodafone-adsl-01

Parece que la competencia en los servicios de internet ADSL empieza a dar frutos para el consumidor. Se acabarón las tarifas exageradas, y los robos manifiestos, al igual que contratos que penalizaban si se daba de baja el dispositivo antes de la fecha acordada. Ahora Vodafone anuncia en esta línea, que ya no existe el contrato de permanencia al contratar ADSL.

Aunque el anuncio de que Vodafone elimina el contrato de permanencia en sus nuevas líneas ADSL es nuevo, lo cierto es que no es la rpimera compañía que lo hace. Es más, anteriormente Jazztel y Ono ya habían promocionado la misma oferta.

Mientras poco a poco parece que las compañías telefónicas empiezan a ofrecernos sus ventajas, lo cierto es que la noticia de que se eliminen los contratos de permanencia es muy buena para el consumidor, ya que las cuotas a pagar por prescindir del servicio antes de tiempo eran astronómicas y engrosaban las arcas de la compañía causando agravios a un consumidor que por una u otra razón ya no necesitaba el servicio

Más info | Muy Internet

En A Fin de Mes | Descuentos en Vodafone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...