Ventajas y descuentos exclusivos con el ClubDIA en la web

Ventajas y descuentos exclusivos con el ClubDIA

Una de las grandes ventajas con las cuales contamos a la hora de comprar en las grandes superficies o supermercados habituales es la tarjeta de socio, en este caso del ClubDIA de supermercados Dia.

Si todavía no la tienes tan solo tienes que solicitarla gratuitamente en uno de los supermercados y comenzar a beneficiarte de los descuentos y ofertas que en algunos casos merece la pena aunque sean marcas blancas.

Aún así  si ya la tienes puedes empezar a beneficiarte de los cupones descuentos a través de su página web en el apartado especial para clientes del Club. Ya que  hay cupones personalizados y exclusivos en los cuales el descuento llega incluso al 50% con tan solo introducir el número de socio.

Y si después de todas estas ventajas no quedas convencido o puedes pensar que no tiene nada especial en cuanto a otras tarjetas. Con el ClubDIA te dan euros en vez de puntos para canjear por regalos que después de todo interesa más que tanto punto acumulado que a la hora de la verdad tienes que pagar un plus para llevarte una sartén, por poner un ejemplo.

Aprovecho para comentar que actualmente si todavía no has hecho la compra para estas Navidades, es uno de los establecimientos en el cual más puedes ahorrar en ello, ya que tienes la oferta especial de la segunda unidad al 50% de descuento hasta el 22 de noviembre.

Vía | Día

Más en A fin de Mes | Club Carrefour, miles de ofertas y ventajas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...