Unique Online, ahorro para empresas

unique

Las empresas están siendo unas de las grandes perjudicadas por la crisis. Aparte de los consumidores, claro está… Y es que las cosas están bastante complicadas para todos y por eso, iniciativas como esta siempre resultan de lo más interesantes.

Es el caso de la ETT Unique, que ha creado una herramienta online que resulta de lo más útil para las empresas, que van a poder ahorrarse un 70% de los costes a la hora de hacer contrataciones temporales, algo que sin duda, es un desahogo para una gran cantidad de empresarios. Y es que los descuentos siempre son bienvenidos, hay que reconocerlo.

Gracias a la nueva plataforma de Unique on line, las empresas podrán buscar entre los perfiles de los solicitantes para diferentes puestos vacantes. Y no solo eso, además, desde la misma plataforma es posible hacer el contrato.

Así, las empresas podrán gestionarlo de manera fácil y muy rápida, realizando los trámites administrativos necesarios, aunque no hay que olvidar el papel de la ETT en la contratación.

Unique Online nace con el objetivo de ayudar sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, que suelen tener picos de trabajo en los que requieren la contratación de gran cantidad de trabajadores.

Una buena iniciativa, ¿verdad?

Vía| Unique

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...