Tus compras, más baratas y más responsables

descuentos-grandes-superficies

«Tus compras, más baratas y más responsables» es la frase con la que la empresa BuzonVerde.com anuncia sus servicios los cuales sin duda son una buena alternativa para hacer compras al mejor precio y de una forma sostenible.

BuzonVerde.com es una empresa que opera a través de su portal de Internet ofreciendo a sus usuarios la información necesaria para hacer compras más baratas y más responsables con el planeta.

BuzonVerde.com informa a sus usuarios registrados de las ofertas de los comercios y grandes superficies de su localidad; como usuario puedes elegir las marcas que te interesen y la periodicidad con la que quieres recibir la información si es que eliges el envío de ésta vía correo electrónico.

Hasta aquí queda clara la forma en la que este servicio contribuye a nuestra economía familiar pero, ¿y dónde está la contribución ambiental? Pues bien, en primer lugar esta modalidad de publicitar las ofertas reduce la cantidad de folletos que se imprimen y se envían a las casas; esto sin duda contribuye a disminuir el consumo de papel y de tintas de impresión así como a generar menos basura.

Pero BuzonVerde.com va más allá y ha diseñado un sistema de puntaje llamado «puntos verdes» cuyo compromiso es plantar un árbol por cada 22 mil puntos verdes que se acumulen. Los «puntos verdes» permiten no sólo contribuir a la reforestación, son además un sistema de recompensa para el usuario pues los puntos pueden canjearse por descuentos y promociones especiales. Inscribirse no tiene costo, al contrario, el registro genera tus primeros 100 puntos verdes.

Cada año a tu buzón llegan 30 kg de publicidad impresa cuya producción y distribución se traduce en aproximadamente 60 kg de CO2 y cuya efectividad cada vez es menor pues cada día leemos más vía el ordenador y nos queda poco tiempo para leer todo lo que llega a nuestro buzón. ¿Por qué entonces no darle una oportunidad a BuzonVerde.com?

Vía | BuzonVerde.com

Foto | Juan Carlos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...