Toolani el operador que ofrece un ahorro del 90% en llamadas internacionales

toolani-el-operador-que-llega-a-espana-con-un-ahorro-del-90-en-llamadas-internacionales

El operador austriaco Toolani ha llegado a España con un nuevo modelo de llamadas de bajo coste a través de Voz sobre IP, otra de las posibilidades de comunicación telefónicamente a través de internet. Y llega con un descuento de hasta el 90% respecto a los operadores tradicionales.

El cometido del operador Toolani es dar calidad en las llamadas a través de la red fija con los descuentos a través de internet.


Para ello controlan las llamadas que realizan los usuarios y cambia a mayor ancho de banda o a una línea fija con el fin de garantizar la calidad en la llamada.

Como ejemplo puede servir que garantiza una calidad alta y estable de las mismas a precios de ‘low cost’; una llamada a Estados Unidos con Toolani cuesta 0,19 euros, frente a los 3,15 euros de Yoigo, los 8 euros de Orange o los 8,35 euros de Movistar.

Para ser cliente de Toolani hay que registrarse en su página web e introducir hasta 20 números de tus contactos habituales a los que el operador asociará un número de fijo español.

Además, con Toolani cada SMS enviado a cualquier destino en el mundo cuesta tan sólo 10 céntimos.

Imagen | Toolani

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...